viernes, 30 de julio de 2010

Brazo robótico que aprende de cocina

Impresionante robot con capacidades de aprendizaje creado por ingenieros de Instituto Italiano de Tecnología que, luego de recibir instrucción y a fuerza de repetición, logra dar vuelta a una tortilla en una sartén.



El robot requirió más de 20 intentos para adquirir la información precisa de las variables relacionadas con su objetivo lo cual es toda un hazaña para una máquina si tomamos en cuenta que tengo un amigo orgánico de nombre Gerardo que, con más de 20 años de supuesto desarrollo del sentido común, no ha logrado dominar la tarea de utilizar correctamente un embudo para vaciar agua. Lo usa alrevés.

Por otro lado, una vez que los robots aprendan a limpiar, planchar y a algunas otras actividades de contenido sexual las mujeres van a estar en un aprieto de seria competencia.



Enterado por Amazing.es

2 comentarios:

Rafael Miravete dijo...

Si en el futuro las "androidas" no reprochan, gastan en cosas innecesarias, se celan por todo, cambian de estado de ánimo y además son comprensivas, leales y buenas cocineras, pensaré seriamente en cambiar mis ideas contra el matrimonio, jajaja...

Anónimo dijo...

Y ano mas cansancio en el baño. Imaginate uno con implantes y piel humana uff que rico seria sin meter las manos ya. hahaha

Publicar un comentario

Los changos quieren saber tu opinión.