jueves, 22 de julio de 2010

¡¡ El feo ha dicho !!

Despues de concluir con una monumental puñeta y perfeccionar la tecnica de lanzamiento de los residuos dejados en la mano al terminar el arte masturbatorio, me digno a escribir el primer post en este preciado blog, que al parecer cuenta con nada mas y nada menos con una gloriosa lista de cuatro seguidores, dentro de los cuales tres somos editores del mismo. La misión de fomentar el pensamiento critico y esceptico a traves del blog es dura, ya que el facebook y la aplicación del pulpo Paul, tienen al borde del colapso mental a los adolescentes y adultos jovenes de mi pueblo.

2 comentarios:

¡¡¡JoseJuan!!! dijo...

Un video ideal para reajustar el ego en los ratos en que se desubica. Falta el sangrón que junto a la última estrella ponga a Chuck Norris.

Coral dijo...

No veo 4 seguidores sino 5. Y no es por ser tocahuevos. Rafa y Jorge Miravete, JJ, tú y yo (y eso de contar así me recuerda a cuando era peque y veía Barrio Sésamo).

JJ, ¿Chuck Norris elevado a la categoría de estrella?. Si el aire acondicionado de mi despacho es más expresivo que ese tipo. Aggggggggg

Por cierto, qué bonito vídeo. :)

Publicar un comentario

Los changos quieren saber tu opinión.