Recientemente, realizando zapping para poder conciliar y así poder quedar en los brazos de morFEO, diría Jose Juan. Me detuve en un canal no por mas de tres minutos, mostraba los poderes milagrosos que un simple anillo es capaz de otorgarle a nuestras atrofiadas arterias logrando disminuir nuestra grasa corporal.
Nos podremos extender lanzando injurias y maldiciones por el hecho de que cosas así salgan al mercado, un mercado cuyo nicho es muy bien explotado por las grandes y no tan grandes corporaciones véase algún brujo o hechicero local.
Criticamos duramente al consumidor final, nos preguntamos si carecen de sentido común cayendo en una soberbia intelectual olvidandonos que finalmente el target de estos productos es para personas que no se caracterizan por tener algún filtro o guia para detectar camelos y es aquí cuando debemos de promover el pensamiento escéptico. ¿Por que?:
- Porque no hay estudios científicos que avalen con pruebas concluyentes la eficiencia y eficacia de las medicinas alternativas.
- Porque no hay que criticar, hay que divulgar.
- Porque en la mayoría de los casos son personas que el sistema ha convertido en ladrillos . Con mecanismos tan complejos como la religión y la televisión manteniéndola dopada, impidiendo que piensen por ellos mismos.
- Porque el único anillo que conozco con una fuerte influencia y que afecta gravemente a corto, mediano y largo plazo las conductas, hábitos y cuentas bancarias del ser humano es el anillo matrimonial.
2 comentarios:
Que este anillo haya salido a la venta es una mentada de madre para el intelecto y la razón, además para las estrategias de mercadotecnia, solo la gente con mierda en la cabeza podría creer semejante pendejada, lo malo del asunto es que como dijo el maestro Facundo Cabral, "los pendejos son el ejército mas peligroso del mundo porque son mayoría, hasta eligen al presidente..." y seguro estos que son mayoría van a hacer rico a algún gandaya que no pudo vender sus anillos de imitación de oro y para que no se le quedaran en stock les agregó una solución mágica para los obesos.
Pss si esta duro el nuevo anillo contra el matrimonial hahaha.
Publicar un comentario
Los changos quieren saber tu opinión.