miércoles, 4 de agosto de 2010

El pene de Rasputín

"Ra-Ra-Rasputin lover of the Russian queen". Así rezaba la canción de un famoso grupo musical.

Durante muchos años se ha afirmado que ese pope desaliñado que tuvo tanta influencia en la Rusia del último zar era como decía Boney M una bomba sexual. Sin embargo investigaciones recientes desmontan el mito. Rasputín era impotente según afirma el libro Grigori Rasputín: escondido y patente, escrito por el psicólogo Alexandr Kotsiubinski y su hijo Danil, historiador. No es un invento suyo sino que se basan en los diarios secretos del monje. Y es más, se dice que habría tenido tendencias homosexuales.

Según se extrae del diario, Grigori era plenamente consciente de su problema e intentaba disimularlo con tácticas bastante curiosas. Por lo visto excitaba al máximo a sus "víctimas" y en el momento culminante, en lugar de pasar a la penetración, les daría un beso casto y caería de rodillas para rezar juntos por el pecado que estaban a punto de cometer. Al parecer la técnica le funcionó. Será que algunas mujeres veían algo excitante en esas peculiares tácticas del misterioso hombre. No tenían el mismo efecto en el monje, quien confesó que tocar a una mujer le producía las mismas sensaciones que tocar madera. Y lo mismo sentía con las pocas mujeres con las que finalmente llegaría a unirse carnalmente. Con ellas era más dado a darles masajes eróticos como presunta medicina que haría que cayeran rendidas a sus pies y mientras él se entregaba a la contemplación de hombres que despertaban en él mayores placeres.

Sin embargo la fama del monje ortodoxo como amante depravado ha pasado a la historia y quizás es por eso por lo que el Museo erótico de san Petersburgo compró por 8000 dólares su pene, que expone metido en un tarro con formol. Viéndolo yo imagino que la impotencia de Rasputín habría de derivar de sus medidas (impotencia por exceso). Se dice que el órgano del museo mide 28,5 centímetros aunque se ha llegado a afirmar que en vida del monje, antes de ser cortado en el momento de su asesinato (o eso cuenta la leyenda) alcanzaría los 40. Se le adjudican poderes milagrosos y que con sólo mirarlo una vez te curas de la impotencia (¡!). Lo más curioso del caso creo que es que pasara 50 años guardado en una caja de madera. Que digo yo... ¿para qué quiere alguien tener un pene en una caja?.

En fin, si es verdad todo lo que aquí he contado, qué cierto sería decir ¡cuánto tienes y sin embargo de cuánto carecías!.

3 comentarios:

¡¡¡JoseJuan!!! dijo...

Es una de las fotos mas grotescas que he visto últimamente y eso que tengo un buen álbum de fotos de Exiquio y El Ciego.

Coral dijo...

¿De sus penes? ¡!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Los changos quieren saber tu opinión.